CGT pone en marcha un servicio de ayuda y asesoramiento gratuito para jóvenes en Ponferrada

León: La Confederación General del Trabajo (CGT) en colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla y León, ha puesto en marcha en Ponferrada un servicio de ayuda y apoyo a los jóvenes de la zona.

El objetivo principal es prestar asesoramiento al colectivo juvenil en temas relacionados con la búsqueda de empleo, curriculum, Seguridad Social, derechos laborales, primer empleo, etc.

Para ello el sindicato CGT contamos con una persona en nuestros locales de Ponferrada, situados en la calle General Vives, 14- Entreplanta, de lunes a viernes entre las 10 y las 13,30 horas, aunque podrán ser atendidos en otro horario concertándolo previamente en el teléfono 987 42 90 97.

El servicio está abierto a todos los jóvenes sin necesidad de filiación ni coste alguno.

Confederación General del TrabajoPonferrada