Boicot a Noa en Valladolid

 

El proximo viernes 2 de Octubre la cantante sionista Noa actuara en Valladolid junto con la Orquesta Sinfonica de Castilla y Leon.

Dentro de la campaña de boicot economico, cultural y academico a Israel que está planteado a nivel internacional, en Valladolid se convoca una concentracion a la puerta del Auditorio Miguel Delibes, (que es donde se celebra el evento), a las ocho y media de la tarde.

En CGT tenemos multitud de acuerdos de todo ambito a favor de la lucha del pueblo palestino y contra el estado asesino de Israel, por lo que secundamos de manera clara dicho boikot.

Habrá quien diga que la música es música y que los artistas tienen derecho a dar a conocer su obra. Sí. Pero también es derecho de las personas pucelanas a no abrir las puertas de su Auditorio a una israelí que pone la responsabilidad del genocidio palestino sobre el pueblo palestino, acusándole de fanático. Y no olvidemos que durante los bombardeos a Gaza del pasado mes de enero, esta denominada «cantante de la paz» animó al ejercito israelí a que hiciera bien su trabajo y se empleara a fondo con las personas residentes en Gaza.

Así que os animamos a acudir y participar en esta concentracion.

¡Que viva la lucha del pueblo palestino!

En el documento PDF adjunto aparece la información de las declaraciones de Noa

PDF - 181.6 KB