Apoyo al compañero despedido de banco sabadell por bostezar

El Sindicato de Oficios Varios de Ávila ha convocado una nuevaconcentración para el lunes 7 de septiembre en apoyo de JoséLuis Álvarez, compañero del banco sabadell despedido por “bostezar”.

Un caso indignante, tras 20 años de trabajo, iniciado por la directora desu sucursal que quería quitarse de en medio a José Luis. La empresa ya leha reconocido la improcedencia, pero José Luis no acepta el chantaje delsilencio a cambio de dinero y lucha por recuperar su puesto de trabajo de20 años.

El banco ha actuado de manera totalmente injusta y desproporcionada,con el único propósito de reducir plantilla. Sólo en el primer trimestre de 2009, han despedido a más de 500 trabajadores/as, un 5% de la plantilla, mientras los beneficios han aumentado un 10%.

En todo este camino ha contado con la CGT como apoyo y hemos conseguido entre todos que tenga una fuerte repercusión en la prensa local y nacional.

El juicio, que inicialmente se iba a celebrar el martes que viene se haretrasado por petición de la empresa al jueves 10 de septiembre a las 9:20horas, por lo que se necesita el mayor apoyo posible para continuar con el eco en los medios de comunicación que se han solidarizado con la injusticia de este compañero.

NO A LOS DESPIDOS EN BANCO SABADELL-ATLÁNTICO.¡READMISIÓN DE JOSÉ LUIS! ¡YA!

DIA: 7 DE SEPTIEMBRE DE 2009

HORA: DE 11 A 13 HORAS

LUGAR: Pza Santa Ana, oficina del Banco Sabadell, de Ávila.