Obras en la Oficina Territorial de Trabajo

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha advertido de que la Oficina Territorial de Trabajo y el Servicio Territorial de Industria, ambos organismos dependientes de la Junta, van a realizar obras en sus dependencias ubicadas en el número 12 de la plaza de la Merced. Según el sindicato, ya se han habilitado algunas casetas prefabricadas en el aparcamiento para recolocar provisionalmente a los empleados mientras duren los trabajos en las instalaciones.CGT rechaza rotundamente y quiere denunciar este traslado temporal de los funcionarios, al que califica de «atentado salvaje a la dignidad de los trabajadores» y de «atropello». Asimismo, considera que la Junta ofrece una «imagen miserable» a los administrados.