Nuevo comunicado de la sección de iveco

Los compañeros de Madrid nos han hecho llegar esta nota que han pasado a sus afiliados.

«Tras la reunión de hoy las partes siguen enfrentadas, la empresa ha lanzado un autentico desafío cerrándose en banda en sus pretensiones.

Mañana a las 7 de la mañana habrá una reunión de la comisión negociadora, seguiremos informando por que es bastante factible que a partir del lunes se produzcan nuevas movilizaciones contra la cerrazón de la empresa. Esta sigue manteniendo posiciones de mas de 400 despidos y condiciones para el ere totalmente inasumibles.

salud la lucha continua».

Es decir que en estos momento las mesa de negociación está mas rota que nunca. La concentración de mañana, una vez que UGT y CCOO se desmarcaron diciendo que «quedaba aplazada», pues eso que queda definitivamente aplazada y ya veremos, porque la verdad es que las cosas en Madrid, y en general para todo el grupo, pintan de negro para arriba.

El lunes habrá asambleas del comité de empresa en Valladolid, una vez que volveremos a trabajar durante la próxima semana.

Un saludo de la sección sindical de CGT en Iveco España Valladolid.