12 de mayo: Jornada de lucha en Valladolid

 

Dentro de éstos se encuadra la Jornada de Lucha del día 12 de mayo, en la que CGT estará en la calle explicando a la ciudadanía la realidad, denunciando públicamente el abuso de las multinacionales, los bancos, los empresarios sin escrúpulos y los políticos entregados a los brazos del capital.

Ahora más que nunca nuestras voces y conciencias han de pelear en el día a día contra quien nos somete a su mero interés, contra los que nos utilizan como mano de obra explotada y exprimida, quienes impunemente manejan nuestro hoy y nuestro mañana. Es hora de gritar, de planta cara y de que la sociedad civil y obrera tome cartas en su propio futuro.

Por ello hacemos un llamamiento a la participación de todas las personas afiliadas, simpatizantes o simplemente personas cansadas de esta falsa realidad que nos venden, en estos actos que CGT organiza el día 12 de mayo.

Por que no podemos estar calladas, por que hemos de manifestar nuestro orgullo y repulsa, por que hay que plantar cara, por eso, nos vemos en la calle.

Día 12 de Mayo. ¡¡Hacia la Huelga General!!

* 9:30 SALIDA. En el local de CGT de C/ Dos de Mayo, Valladolid.Nos repartiremos en grupos y repartiremos volatinas y pegaremos carteles por los túneles y barrios.

*11:00 Concentración en el ecyl de la C/ Villabáñez.Pintaremos una pancarta en la verja de la entrada.

*12:30 Concentración en el ecyl de la Plaza Poniente.¿Hasta donde llegaría cuatro millones de parados puestos en fila india?. Anímate, quizás seas tú la próxima ….

*20:00 Concentración Plaza de la Libertad.Vamos a hacer ruido. Con cazuelas, cencerros o turutas hasta la Delegación de Trabajo. Vamos a decirles al sistema lo que opinamos de su crisis.

Teníamos también programado un concierto con los Femonemos, Más madera y 6eiskafes pero que ha tenido que ser cancelado. Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Valladolid, otra vez reprimiendo y coartando libertades.