Convenio Colectivo de Trabajo, ámbito provincial, del Sector Industria de la Panadería

Ámbito:El presente convenio será de aplicación a todas las empresas y trabajadores de panadería de León y su provincia, sujetos a la Resolución de la Dirección General de Trabajo de 23 de septiembre de 1998 (BOE de 8 de octubre de 1998), por la que se acuerda la inscripción y publicación del Acuerdo Marco General para la actividad de Industrias de Panadería. El mencionado Convenio regula las relaciones entre las empresas dedicadas a la fabricación de pan, tahonas, boutiques del pan, obradores y elpersonal que en ellas presta sus servicios.

Publicado en el BOP de León el día 22 de enero de 2009.Vigente hasta el 31 de diciembre de 2010.

Ver CONVENIO en PDF