CGT hizo un llamamiento hacia la Huelga General en Villalar de los Comuneros

De acuerdo con lo previsto, CGT se dejó ver y lanzó el mensaje delsindicato frente a la crisis del capitalismo ante las miles de personasque ayer estaban en la campa de Villalar de los Comuneros (Valladolid).

Una pancarta levada con globos se podía ver desde lejos con la frase“Hacia la huelga general”, durante toda la mañana dos militantes delsindicato estuvieron realizando un grafiti con referencias a la crisis delcapitalismo y los ERE´s.

Además, durante la lectura del manifiesto de los sindicatos y partidos delpoder realizaron sobre las 12h, un grupo de militantes de CGT manifestamosnuestra protesta y disconformidad, en un primer momento tirando petardos ydespués con gritos de “huelga general”.

El resto de la jornada se desarrolló con el carácter festivo de ese día.

23 de abril de 2009.Salud.