Cancionero, carteles, publicaciones

Recursos

En esta sección podéis encontrar diverso material de interés relacionado con el movimiento libertario para descargar.

“Recursos” se estructura en dos subsecciones:

Cancionero: aquí tenéis una selección de las canciones e himnos que han puesto música a las páginas de nuestra historia. El sonido del anarquismo, del anarcosindicalismo, del movimiento obrero o de la Revolución Libertaria, en los acordes de “A las barricadas”, “Hijos del pueblo”, “¡¡Viva la FAI!!”, “Arroja la bomba” o “El paso del Ebro”, entre otras muchas.

Carteles: Un archivo de los carteles que la Confederación General del Trabajo ha ido editando a lo largo de su historia, con fichas que incluyen datos como su editor, autor, formato y tirada, regularmente actualizado con las últimas campañas.

Navegar por este archivo viene a ser, por lo tanto, como dar un paseo por la historia de nuestra organización. Que lo disfrutéis.

De la misma manera, el material gráfico más reciente, lo encontrareis adjunto en ’Campañas’, o en los artículos publicados en las diferentes secciones de interro_liens_callback

Finalmente, y de cara a enriquecer nuestro archivo gráfico, os pedimos que colaboreis con nosotros, haciéndonos llegar vuestros carteles, banners, logos, etc, para añadirlo y compartirlo

Recursos